banner_top3

 

logocamerfirmasimple

 

La participación de Camerfirma como socio estratégico de CitiSeg permite a aumentar su experiencia en el mercado internacional.

España es uno de los países europeos pioneros en materia de firma electrónica y con mayor nivel de implementación en su uso.

En este sentido, AC Camerfirma, S.A., como entidad líder española en la emisión de certificados empresariales en el sector privado tiene mucho que ofrecer en cuanto a conocimiento de esta tecnología a nivel europeo e incluso mundial.

Así lo vienen entendiendo muchos de los países europeos y sudamericanos que han desarrollado o están desarrollando legislación sobre lo que allí se denomina firma digital.

Camerfirma desde el comienzo de su trayectoria como sociedad anónima en el año 2000, mantiene una estrecha relación con los mercados de Sudamérica y cuenta en su labor con numerosos proyectos de consultaría y de implantación de PKI con las Cámaras de Comercio sudamericanas (Cámara de Comercio Uruguay, Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Chile,…).

Camerfirma es miembro fundador de Chambersign, asociación compuesta por Cámaras europeas cuyos objetivos son:

  •   Conseguir reconocimiento internacional de los certificados emitidos por las Cámaras de Comercio.
  •   Asegurar la homogeneidad de los certificados.
  •   Incrementar la seguridad en el e-commerce.
  •   Fomentar el comercio online, el comercio exterior.