Para PQRSA Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente

TEL:3837295 o enviar correo a la cuenta servicioalcliente@citiseg.com

Para diligenciar y clasIficar su trámite tenga en cuenta lo siguiente:

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución de acuerdo a lo descrito en el articulo 23 de la Constitución política.

 

Queja: Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a una ECD o a un organismo de acreditación, relacionada con las actividades de uno de los dos, para la cual se espera respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación.

 

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación del servicio o la deficiente atención de la ECD. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

 

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta la ECD, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión e interacción con los usuarios. (En un término de diez (10) días hábiles se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

 

Apelación: Medio de controvertir una decisión que busca que el superior funcional o jerárquico de revise, modifique o revoque una decisión tomada por un funcionario de menor jerarquía (la apelación debe ser interpuesta dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la decisión, y deberá ser resuelta dentro de los (10) días hábiles una vez interpuesta.

 

imagen_pqrsa

Tarifas 2017

tarifas